Logo empresa







Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
 
   Teléfonos

Ayuda

AG College, es una marca registrada con todos sus derechos protegidos de propiedad intelectual.

Instituto Toks es una marca registrada de Grupo Gigante, con todos sus derechos protegidos de propiedad industrial.


Manual de inducción Preguntas Frecuentes Teléfonos ¿Necesitas Ayuda? Da click aquí

AG College, es una marca registrada con todos sus derechos protegidos de propiedad intelectual.

Instituto Toks es una marca registrada de Grupo Gigante, con todos sus derechos protegidos de propiedad industrial.

Ayuda



Enviando...

Manual de Inducción

Preguntas Frecuentes

1- ¿Cuáles son los requisitos para inscribirme en Prepa TOKS?
• Ser colaborador de Toks.
• Entregar certificado de secundaria original (Con fotografía original, sello y firma), y acta de nacimiento original. Ambos documentos deben estar en buen estado, sin enmendaduras ni tachaduras.

2- ¿Cuándo me regresan mis documentos originales y dónde los puedo recoger?
• Se enviarán después de ser cotejados por la autoridad académica.

3- ¿Cuál es el proceso para equivalencia o revalidación?
• Debes entregar tu certificado parcial de estudios original de la preparatoria en la que iniciaste tus estudios (con firma, sello y fecha de ingreso). Una vez que llegue el documento a las oficinas de Control Escolar se hará el análisis y se te comunicará qué materias procedieron.

4- Mi equivalencia/revalidación no procedió. ¿Por qué?
• No es un documento oficinal con sello y firma.
• No viene fecha de ingreso.
• El plan de estudios de la preparatoria anterior no fue compatible con nuestro Plan de Estudios.

5- ¿Cómo solicito mi credencial?
• Deberás enviar una fotografía digital legible de medio cuerpo, así como tú firma escaneada al correo controlescolar.toks@agcollege.edu.mx. Además deberás adjuntar tu nombre completo, número de empleado y fecha de nacimiento. (Sin costo)

6- ¿Cómo solicito un extraordinario?
• Deberás comunicarte al (667) 712 41 72 o (667) 715 00 51 para que te expliquen el proceso de pago ($120.00), el banco, número de cuenta y referencia, además deberás enviar el comprobante de pago al correo controlescolar.toks@agcollege.edu.mx. para que se te habilite el examen extraordinario.

7- Reprobé mi examen extraordinario, ¿Qué debo hacer?
• Deberás presentar un examen especial, el cual tiene un costo de $150.00 y para solicitarlo deberás comunicarte al (667) 712 41 72 o (667) 715 00 51 donde te explicarán el proceso de pago y te proporcionarán el nombre del banco, el número de cuenta y referencia.

8- Reprobé mi examen especial, ¿Qué debo hacer?
• Deberás recursar la materia, comunícate al (667) 712 41 72 o (667) 715 00 51 para solicitar la habilitación del material, se te cobrará nuevamente la materia.

9- ¿Cómo solicito una constancia o kardex?
• La constancia o kardex tiene un costo de $150.00 y debes comunicarte al (667) 712 41 72 o (667) 715 00 51 para hacer la solicitud y te expliquen el proceso que deberás seguir.

10- ¿Cómo me doy de Baja si ya no quiero estudiar?
• Hacer la solicitud comentando el motivo de la baja, a su vez se le comunicará a la Coordinadora de Toks Preparatoria.

11- ¿Por qué no puedo entrar a mi plataforma?
• Posiblemente sea porque tu registro de usuario está con otro nombre o hay un error en tu número de empleado. Comunícate al (667) 712 41 72 o (667) 715 00 51 para modificar los datos.
• Tu cuenta podría estar suspendida porque tienes mucho tiempo sin entrar a tu plataforma.

12- Ya terminé todas mis materias. ¿Qué debo hacer?
• Comunícate al (667) 712 41 72 o (667) 715 00 51 para pedir información de la fecha en la que llegará tu certificado. Recuerda que este se emite cada cuatro meses, y debes haber cursado por lo menos 2 años.

13- No puedo cargar materias. ¿Por qué?
• Tienes una o varias materias reprobadas, debes solicitar extraordinario.
• Tienes el límite de materias cargadas sin terminar, debes concluir tus materias cargadas.
• Tienes materias sin terminar del periodo en curso, no puedes cargar hasta concluirlas.


Horarios de atención

8 am a 8 pm (hora Centro)

7 am a 7 pm (hora Pacífico)


TELÉFONOS

667 712 4172

667 715 0051

667 715 0050

667 308 7885

667 305 0595



Recuperar Usuario y/o Contraseña




Usuario: xxxx

Contraseña: xxxx