Quienes Somos

AG College


Es una institución académica, de modalidad virtual y perfil corporativo, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Grado Medio Superior y Superior por la Secretaría de Educación Pública.

AG College pertenece a la División de Educación de Grupo AG, firma de Consultoría y Capacitación en Programas Educativos y de Formación del Capital Humano en empresas y organismos públicos.

Misión


Desarrollar en nuestros alumnos a través de la educación formal, competencias básicas, genéricas y específicas que les permitan generar valor dentro de las organizaciones, a través de una mejora continua en su desempeño y productividad laboral; así mismo, atender la formación humana bajo un sistema educativo articulado, sistemático e intencional con la finalidad de fomentar la práctica de valores personales y sociales que enriquezca nuestra vida en comunidad.

Visión


Ser una institución académica de alcance global, orientada a la educación formal de adultos, a través de procesos autogestionados de aprendizaje que genere en nuestros alumnos, competencias de alto impacto en los ambientes laboral, social, familiar y personal.